louis vuitton

No son baratas, pero si te las puedes permitir y quieres darte un capricho, las joyas de Louis Vuitton serán todo lo que quieras tener en tu joyero. Delicadas, de calidad, y con detalles que las hacen únicas para atraparte con su encanto.

Todo un lujo para unos pocos bolsillos, aunque es cierto que hay variedad de precios para acercarse a más público. Si no te puedes permitir las más caras quizás sí puedas ahorrar lo suficiente para comprar las más baratas.

Muchas de las joyas llevan el emblemático monogram de Louis Vuitton, un símbolo muy reconocible que decora casi todos sus bolsos, y que también se puede llevar en pendientes, collares y pulseras de moda

Las joyas más baratas de Louis Vuitton

las joyas mas baratas de louis vuitton

Son caras, pero no inaccesibles. Si quieres darte un capricho con el sello de Louis Vuitton, estas pulseras de colores con colgante de plata es un buen comienzo.

Cuestan 250 euros y están disponibles en varios colores, y lo mejor de todo es que con cada pulsera, se donarán 100 $ a UNICEF para ayudar a los niños en situaciones de emergencia y vulnerables de todo el mundo.

El candado LV grabado, símbolo de protección, está elaborado en plata de ley y va colocado en un colorido cordel ajustable. Ideal para lucir en verano, añadiendo varias de distintos colores.