La lista oficial de concursantes de Supervivientes 2020 ha sido muy interesante. Este año, la productora ha conseguido auténticos fichajes, como Isabel Pantoja, aunque no a todos les dará tiempo de verlos. Aún así, sabían el tirón que tienen este tipo de personajes.

A continuación vamos a conocer a todos los concursantes que han ido a Supervivientes 2020, que no son pocos. ¿Quieres saber quiénes son? Pues no te lo pierdas a continuación. Algunos son muy polémicos…o han participado de GH DÚO

Omar Montes

Omar Montes fue el segundo confirmado para entrar en Supervivientes 2019, aunque de su participación sí que teníamos alguna que otra pista. El exnovio de Isa Pantoja le pilló el gusto a la televisión tras su breve participación en GH VIP, donde entró sustituyendo a Oriana.

Ahora, según asegura el cantante, ha sentido la llamada y quiere participar en la edición de Supervivientes 2019. Claro está que no estamos seguros de que aguante demasiado. Cambiar el barrio por una isla no es fácil, especialmente si tenemos en cuenta el tipo de vida que Omar lleva. De fiesta en fiesta.

Comentarios de Facebook