Gran Hermano VIP

Gran Hermano VIP es uno de los programas que más personas logra reunir frente a la pantalla en cada gala. Parece que las polémicas, las grandes broncas y los edredoning son un gran entretenimiento, pero también nos muestran las acciones y los momentos más denigrantes dentro de una ‘competición’.

¿Quieres saber cuáles son los momentos más denigrantes de Gran Hermano VIP? Pues no te pierdas a continuación algunos de los peores momentos que se han vivido en Gran Hermano VIP.

Mónica Hoyos escupe en la tostada de Miriam Saavedra

La enemistad entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra es por todos conocida. Es por eso por lo que no nos extraña que se nominen cada semana, o casi cada semana, o que tengan algunos enfrentamientos dentro de la casa de Gran Hermano VIP. Pero una cosa es que tengan roces y otra que Mónica Hoyos escupa en la tostada de su compañera.

La situación es la siguiente: Mónica era la encargada de preparar el desayuno para sus compañeros debido a la prueba semanal. Cuando llegó a la tostada de Miriam pensó que sería buena idea dejarla una sorpresa. Y así lo hizo.

Los seguidores del programa recriminaron esta actitud de la presentadora, pero parece que el programa no le dio demasiada importancia.