Lidl

Cuando estamos aburridos en casa, siempre nos apetece comer un snack para paliar el gusanillo y disfrutar comiendo. El problema es que hay muchos snacks poco saludables, ya que están llenos de aditivos, de azúcares y muchas veces ni siquiera son aptos para celíacos. Eso sí, Lidl ha sacado una gran gama de snacks saludables, aptos para que piques entre horas sin dañar tu salud.

Vamos a ver los snacks de Lidl que sí son saludables para picar entre horas. Vamos a ver productos de agricultura ecológica, otros que no tienen aditivos, otros vegetales y también otros que son aptos para celíacos, entre otros.

Galleta de avena integral de Lidl

Lidl

El primer producto sano es este paquete de galletas de avena integral con chocolate. La mayoría de galletas del mercado tienen un montón de aditivos y no son nada saludables, algo que no ocurre en este caso. En este caso, se trata de galletas de la gama Bio Organic, es decir, que son ecológicas.

Un producto ecológico no lleva aditivos ni nada extraño. En este caso, las galletas solamente llevan ingredientes naturales como la avena, el chocolate, el azúcar, la mantequilla, la harina de trigo integral o el aroma de vainilla. Por poco más de un euro y medio, tendrás 200 gramos de galletas para disfrutar. Eso sí, son saludables, pero también engordan, así que no te pases comiendo