Lidl ha logrado consolidarse en España gracias a sus novedosos y exóticos productos de alimentación, sus famosos productos de parafarmacia y cosmética de la marca Cien, y una estrategia de marketing con ofertas semanales en las que podemos encontrar en oferta desde una barbacoa hasta un par de calcetines. La realidad es que Lidl lo ‘peta’ con productos ‘top’ que no iguala ni la prestigiosa El Corte Inglés.

La cadena alemana ha ido avanzando año tras año hasta situarse como uno de los establecimientos preferidos por los españoles para hacer la compra, por detrás de Mercadona y Carrefour. La mejora de Lidl en los últimos años ha sido espectacular, no sólo en la mejora de sus establecimientos y en su promociones, sino en la venta de productos estrella únicos e incomparables en eficacia, sabor, calidad y precio. Vamos a ver esta selección ‘top’.

Next Lever Burguer, la hamburguesa vegana

Lidl

La nueva hamburguesa de Lidl es un nuevo producto que el supermercado ha incorporado en su tienda para aquellos que no consumen alimentos de origen animal ni derivados. Con un sabor a carne suave, es una opción para quienes no les gusta el sabor fuerte a carne. Es un producto único que no se encuentra ni en El Corte Inglés.

La hamburguesa Next Level Burguer se puede cocinar a la parrilla o a la plancha, y se ha convertido en el producto estrella de los veganos y vegetarianos.