Lidl

Lidl no es un supermercado cualquiera. En España no se conoce tanto por la calidad de sus productos de alimentación, que la tiene, sino por su curioso bazar. Este bazar tiene productos poco habituales en supermercados, como electrodomésticos y aparatos electrónicos del día a día. Es más, algunos de ellos han llegado a tener una calidad excepcional a un bajo precio, algo que ha hecho que se agoten en pocas horas.

Estos son los productos de Lidl que fueron tan famosos que se agotaron rápidamente, además de dar una gran fama al supermercado alemán. Veremos algunos que salen solo de vez en cuando, como el robot de cocina o la panificadora, pero también veremos otros que todavía están disponibles, con enlace de compra incluido.

El robot de cocina Monsieur Cuisine de Lidl que arrasó en ventas

Uno de los productos estrella del supermercado alemán es este robot de cocina Monsieur Cuisine. Viene en un modelo estándar y uno premium, con recetas online incorporadas en el premium. En cualquier caso, ambos son capaces de cocinar al vapor para guardar nutrientes, cocina sin grasa y tiempos reducidos de preparación.

Con sus 1200 vatios de potencia, su pantalla táctil y sus 3 programas automáticos fue un éxito brutal que se agotó en pocas horas. De hecho, ahora mismo no se puede comprar ya, pero cada cierto tiempo lo reponen, tanto en la tienda online, como en las instalaciones del supermercado.