Lidl

Siempre que vamos a comprar ropa pensamos en las grandes empresas textiles. Nos acordamos de Zara o Mango, pero no son las únicas tiendas donde venden ropa. En Lidl también venden todo tipo de prendas, las cuales muchas veces tienen una calidad sorprendente.

Estas prendas no tienen nada que envidiar a las de los grandes diseñadores, siendo bastante económicas y funcionales. Hoy veremos varias prendas que puedes comprar en Lidl, incluyendo primero 5 prendas de mujer y después 5 prendas de hombre.

Los vaqueros Push Up de Lidl

Comenzamos con estos vaqueros push up del supermercado alemán. Se trata de una prenda básica, pero muy útil, ya que favorece la silueta femenina y realza las curvas. El pantalón es súper skinny fit, tiene 5 bolsillos y se ajusta perfectamente gracias al elastano, manteniendo siempre la forma.

Asimismo, tiene la pernera tipo pitillo y está disponible de la talla 38 a la talla 46. Este producto se vende en color azul, azul claro y negro y se compra en la tienda online por 11,99 euros. El producto es exclusivo online y solamente se puede comprar a través del enlace, es decir, que no lo encontrarás en el supermercado físico.