Lidl

En España hay una gran competitividad en el mundo de la distribución y los supermercados. Uno de los que más destaca es Lidl, siendo uno de los que más cuota de mercado tiene. Eso es por la elevada calidad de sus productos, pues algunos de ellos han sido premiados por organismos independientes.

Vamos a ver los productos de Lidl premiados por organismos independientes. Veremos la crema que hizo famosa la OCU, el mejor aceite de oliva del mundo y uno de los quesos más destacados que podemos encontrar, entre otras cosas.

Lidl tiene el mejor aceite de oliva del mundo

Uno de los productos más consumidos en nuestro país es el aceite de oliva, ya que es típico en la dieta mediterránea. Por ello, los supermercados se han enfrentado en una especie de “guerra” por ver quién tiene el mejor. Por el momento, el supermercado alemán lleva la delantera con Olisone Virgen Extra Selección Almazara, un aceite que tiene sello español al estar fabricado en Córdoba.

En concreto, ha conseguido la medalla de oro en la NYIOOC World Best Olive Oils Competition, una de las más prestigiosas del mundo. De este modo, estaremos posiblemente ante el mejor aceite del mundo. Lo mejor es que tan sólo cuesta 3,95 euros por cada botella de medio litro, mientras que los otros aceites destacados cuestan alrededor de 8.