Es un lunes duro por la vuelta al trabajo de muchos y el final del verano. Pero los lunes también traen buenas noticias y gustan, entre otras cosas por los descuentos de Lidl que suelen empezar este día. Sí, una semana más de ofertas y productos únicos de la cadena alemana para esta semana. Vamos a destacarte algunos para que tomes nota, pero no olvides que aquí tienes todos.

Pero esta vez la campaña de ofertones va más allá de una semana, ya que es desde hoy día 31 de agosto hasta el 8 de septiembre. Eso sí, no todas ofertas duran todos esos días. Algunas acaban antes o comienzan el día 3 e incluso en día 7. Grandes descuentos de precios ya de por si como sabes muy competitivos y en muchos casos imbatibles. Y es que Lidl se ha ido abriendo paso hasta colocarse al mismo nivel también en calidad y variedad, sin nada que envidiar a Mercadona o Carrefour.

Natillas con galleta en Lidl

Natillas con galleta Lidl

Nada mejor que endulzarse la vida con un delicioso postre o tentenpié para superar los lunes o la vuelta al trabajo y a la rutina. Lidl oferta estas natillas sabor vainilla con galleta, para tener un postre completo. Costaban 0,95 euros y ahora las tienes por 0,69 euros, un 27% menos.

Un chollo de oferta porque se trata del pack de 4, con lo que podrás compartir con la familia o si es de consumo propio, te durarán casi toda la semana. Eso si no caes en tentaciones mayores y no te conformas con una al día. Son envases de 125 gramos cada uno.

La oferta la tienes desde hoy hasta el 2 de septiembre, así que date prisa.