La Navidad está a la vuelta de la esquina. Y sí, a día de hoy comprar productos de marca blanca en Lidl, Mercadona o Alcampo entre otras cadenas es un acierto total. Más, viendo los increíbles productos navideños que puedes encontrar a precios de escándalo. Además de proteger tu bolsillo, vas a disfrutar de una gama de productos de grandísima calidad a un precio de derribo.

¿No sabes qué productos de Mercadona, Alcampo o Lidl deberías comprar? ¿Estás buscando las mejores opciones en turrones, polvorones y demás dulces típicos de Navidad? No te pierdas este recopilatorio para saber dónde has de comprar cada cosa.

¿Quién fabrica los turrones de DIA?

turrones de DIA, rival de Lidl

No podemos hacer un recopilatorio con los turrones y otros dulces navideños que puedes comprar a precios de escándalo, sin hablar de una de las cadenas estrella dentro del sector. Sí, DIA es el gran rival de Lidl y Mercadona, y razones no le faltan.

Más, viendo los acuerdos a los que ha llegado la cadena de supermercados para que su marca blanca ofrezca unos turrones de calidad. Para que te hagas a la idea, los turrones de Alicante y Jojona los elabora Almendra y Miel (la misma compañía que hace los de las marcas El Lobo y 1880). Por otro lado, tiene otros proveedores, como José Garrigós, Mira y Llorenso Chocolates del Norte (Lacasa) para otras variedades. Así, que también es una excelente opción a tener en cuenta

Comentarios de Facebook