La Navidad está a la vuelta de la esquina. Y sí, a día de hoy comprar productos de marca blanca en Lidl, Mercadona o Alcampo entre otras cadenas es un acierto total. Más, viendo los increíbles productos navideños que puedes encontrar a precios de escándalo. Además de proteger tu bolsillo, vas a disfrutar de una gama de productos de grandísima calidad a un precio de derribo.

¿No sabes qué productos de Mercadona, Alcampo o Lidl deberías comprar? ¿Estás buscando las mejores opciones en turrones, polvorones y demás dulces típicos de Navidad? No te pierdas este recopilatorio para saber dónde has de comprar cada cosa.

¿Quién fabrica los turrones de Lidl?

turrones de Lidl

Comenzamos este recopilatorio de los mejores productos navideños de marca blanca que podemos encontrar en las principales cadenas de distribución con uno de los dulces más típicos de estas fiestas: los turrones. Y es que, aunque Lidl ofrece una gran cantidad de dulces navideños de origen alemán, también tiene algunos típicos españoles.

Y los turrones no iban a faltar. Para ello, llegan al mercado bajo la marca blanca Dor. Y, tras esta firma barata se esconde nada más y nada menos que Delaviuda Alimentación. Sí, la conocida confitería es la encargada de hacer estos turrones que forman parte de la gama “Calidad suprema”. ¡Y su precio es de escándalo!