Lidl nos ofrece productos de muy buena calidad a un precio estupendo. Es por eso por lo que el supermercado de origen alemán es de los preferidos de los españoles. Ahora bien, ¿En qué sección destaca más Lidl? Es popular por muchos de sus productos y, entre ellos, los quesos

En Lidl encontramos una gran variedad de quesos que te morirás probar. La marca Roncero es precisamente la que más quesos tiene en el supermercado, pero no la única. Hay más marcas en Lidl que ofrecen productos riquísimos a precios también buenísimos. A continuación vamos a conocer algunos de esos quesos de Lidl que seguro que quieres probar.

Roncero Gran Reserva

El queso Roncero Gran Reserva de 12 meses tiene un precio de 2,59 euros y es uno de los mejores quesos del mercado. Y no porque lo digamos nosotros, sino porque incluso se le ha dado el segundo puesto en los World Cheese Awards. Estos premios otorgan tres clasificaciones a los quesos: oro, plata o bronce. En el caso del Gran Reserva 12 años se le ha concedido la medalla Gold.

En Lidl se vende este queso en piezas de 200 gramos y tiene un precio espectacular, como ya hemos visto. ¿Qué te apetece esta noche un queso con cuerpo? Pues este es el más indicado para ti. Puedes encontrarlo en todos los Lidl ya que es uno de sus best seller.