Lidl: mejores quesos que puede encontrar en el súper

Lidl nos ofrece productos de muy buena calidad a un precio estupendo. Es por eso por lo que el supermercado de origen alemán es de los preferidos de los españoles. Ahora bien, ¿En qué sección destaca más Lidl? Es popular por muchos de sus productos y, entre ellos, los quesos

En Lidl encontramos una gran variedad de quesos que te morirás probar. La marca Roncero es precisamente la que más quesos tiene en el supermercado, pero no la única. Hay más marcas en Lidl que ofrecen productos riquísimos a precios también buenísimos. A continuación vamos a conocer algunos de esos quesos de Lidl que seguro que quieres probar.

3
Roncero Mezcla Curado

El curado en versión suave, es decir, el ‘mezcla curado’, es uno de los más populares. Es tierno y muy suave, por lo que es perfecto para cualquier día y cualquier hora. El queso curado de Ronceo se vende en dos versiones. O bien en cuña o bien ya cortado. En el caso de la cuña son 300 gramos por 2,49 euros, mientras que en el caso del queso cortado es tamaño es de 250 euros y se vende por un precio de 2,69 euros.

Una mezcla de quesos, entre los que se incluye el curado, con un vino rosado es la culminación perfecta de la noche, ¿No crees? A nosotros nos encanta y lo recomendamos al cien por cien por su suavidad.