Lidl

La vuelta al cole ya está aquí, aunque todo ha cambiado. Por primera vez en la historia, la mascarilla será obligatoria y no solamente lo será en la calle, sino también en las escuelas. Muchos niños están cansados de las mascarillas quirúrgicas clásicas porque son todas iguales, además de ser más caras para los padres a largo plazo. Por ello, la gente está apostando cada vez más por las mascarillas de tela reutilizables como las de Lidl.

El supermercado alemán Lidl ha sacado una gama de mascarillas infantiles muy interesantes y que se venden desde el día 3 de septiembre. Hoy vamos a hablar más sobre ellas, explicando sus diseños, su precio, sus propiedades y también el precio final al cual las podrás conseguir, entre otras cosas.

Las mascarillas infantiles de Lidl son ecológicas

Lo primero que hay que destacar de estas mascarillas es que son totalmente ecológicas. Están hechas de algodón natural con la técnica Bionic eco, la cual consigue hacer el producto resistente al agua a la vez que se le trata de forma totalmente ecológica. Esto da lugar a unas mascarillas con un interior 100% transpirable.

Además, al ser reutilizables son mucho más ecológicas que las quirúrgicas desechables que todos conocemos. En cuanto al exterior, es 100% poliéster y es donde se ven los diseños personalizados de las mismas, de los cuales vamos a hablar en el siguiente apartado de este artículo.

Comentarios de Facebook