Letizia

La relación de la Reina Letizia con los más pequeños es totalmente contraria a la relación que tiene con los adultos. Parece que con ellos tiene una paciencia infinita y que ellos lo notan. Los niños la quieren muchísimo y siempre, o casi siempre, le dan un buen recibimiento.

¿Cuáles han sido las ocasiones en las que Letizia se ha reunido con niños? Vamos a conocer algunos de los casos, entre ellos uno muy reciente en el que Letizia ha asistido a la apertura de un colegio en su tierra natal, en Asturias.

Letizia, adorada por los niños en Asturias

Letizia

La reina Letizia está exprimiendo al máximo la vuelta al cole. A mediados de septiembre acompañó a la princesa Leonor y la infanta Sofía durante el primer día de curso. Acudió sin prácticamente maquillaje y en zapatillas deportivas, cómoda en una mañana muy especial para las niñas.

Poco después le tocó inaugurar el curso escolar, pero en esta ocasión lejos de Madrid. La Reina viajó a Asturias para asistir al acto de apertura de la escuela pública Baudillo Arce. 400 alumnos de educación infantil y primaria le han recibido con los brazos bien abiertos: adorada y recibiendo un montón de abrazos.