Letizia

Antes de convertirse en Reina, Letizia se autoproclamaba una mujer libre, independiente y feminista. Pero, ¿Sigue pensando lo mismo ahora que está bajo las órdenes del Rey? A pesar de que ella tenga detalles bastante feos con Felipe VI, como los múltiples desplantes, al fin y al cabo es él quien manda. Incluso podría quitarle a sus hijas en caso de divorcio.

Es precisamente por eso por lo que Letizia ya no apoya tanto los derechos de la mujer. O eso es lo que pensamos. A continuación vamos a conocer algunos de los motivos que tenemos para sospechar que la reina feminista ha decidido ocultarse para dejar paso a la reina indiferente.

La poca empatía de Letizia con las dependientas de El Corte Inglés

Una de las situaciones más ridículas vividas en público de la Reina Letizia ocurrió cuando visitaba la tienda de El Corte Inglés para buscar un champú específico. Al no tenerlo, la chica le ofreció otro que, suponemos, sería muy similar, a lo que Letizia contestó: “Sí, claro, para que me manchéis el pelo de grasa”.

Todo el mundo las miraba, claro está, y es que no todos los días ve uno a la Reina de España. Ante esta situación, Letizia exclamó “Vaya, ya está todo el mundo mirando en lugar de trabajar”. Vamos, que su actitud no fue nada adecuada, es más, fue ridícula