Letizia, la reina ¿feminista? ¿Realmente apoya los derechos de la mujer?

Antes de convertirse en Reina, Letizia se autoproclamaba una mujer libre, independiente y feminista. Pero, ¿Sigue pensando lo mismo ahora que está bajo las órdenes del Rey? A pesar de que ella tenga detalles bastante feos con Felipe VI, como los múltiples desplantes, al fin y al cabo es él quien manda. Incluso podría quitarle a sus hijas en caso de divorcio.

Es precisamente por eso por lo que Letizia ya no apoya tanto los derechos de la mujer. O eso es lo que pensamos. A continuación vamos a conocer algunos de los motivos que tenemos para sospechar que la reina feminista ha decidido ocultarse para dejar paso a la reina indiferente.

El feo de Letizia a Sofía en la Misa de Pascua

https://www.youtube.com/watch?v=KMkE8eNSdbw

Jamás podremos olvidar la Misa de Pascua del año 2018 en Mallorca. Se trata de la historia vivida entre la Reina Letizia, la Reina Sofía y las dos niñas. Letizia no quería que la abuela se echase una fotografía con las nietas y por eso mismo se puso en el medio. Entre ellas y la cámara.

La situación fue a peor ya que Leonor le apartó el brazo a su abuela de un tirón. Pero, ¿Por qué hizo esto la pequeña Leonor? Ya sabemos que la relación no es la mejor, pero tampoco es forma de tratar a una persona, y mucho menos a tu abuela.

No sabemos si es que Letizia les ha prohibido ver a la abuela o si ellas mismas pasan de estar con ella. La cuestión es que la reina emérita se ha quejado ya en varias ocasiones que no ve a sus nietas y que le duele mucho tener que vivir esta situación. Y todo por la actitud ridícula de Letizia, tanto en púbico como en privado.

El caso es que días después, Letizia tuvo que corregir este error público abriéndole la puerta del coche a su suegra y dejando que las niñas fuesen de su mano. Pero todos sabemos que nada era real y que la relación entre las dos reinas no es precisamente de color de rosa.