Letizia

La Reina Letizia siempre ha tratado de cuidar el protocolo y la imagen de la Casa Real. Eso lo ha hecho evitando escándalos en la Monarquía y alejando a personas conflictivas como Urdangarin de la Familia Real. Eso sí, ella también ha tenido algunos momentos polémicos que han dañado su imagen.

Estos son los momentos más polémicos de la Reina Letizia. Hablaremos del plantón que le dio al Rey en las vacaciones de verano, de la discusión en plena calle a gritos, de polémicas con la iglesia o de su pasado.

Letizia plantó a Felipe en plenas vacaciones de verano

Letizia

En el año 2013, los entonces Príncipes estaban de vacaciones en Palma de Mallorca. Esto era habitual entre ellos, pero en aquella ocasión, la Reina llegó más tarde de lo habitual. Además, marchó a Madrid unos días antes de lo previsto y sola, algo que hizo saltar las alarmas. Eso provocó que se avivasen los rumores de separación, pues no se les vió juntos en unas cuantas semanas.

Al final, esto fue un escándalo, pero como ya sabemos, quedó en nada. El Rey y la Reina se volvieron a encontrar en Buenos Aires, donde defendieron la candidatura de Madrid 2020 para los Juegos Olímpicos. Al final, se acabaron los rumores y ahora se dice que las cosas van mejor que nunca.

Comentarios de Facebook