La Reina Letizia siempre ha dado una imagen intachable ante las cámaras. Es una persona que siempre trata de guardar el protocolo y de que la Casa Real tenga la mejor imagen. Eso sí, a veces las cámaras han captado a una Reina totalmente diferente, teniendo ciertas actitudes y comportamientos diferentes cuando creía que nadie veía lo que hacía.

Estas son las pilladas que ha tenido la Reina Letizia. Veremos algunos incidentes recientes, como la última pillada en Canarias, la bronca al escolta y el incidente de la Misa de Pascua. Así mismo, veremos pilladas más antiguas, como la discusión en El Corte Inglés o la discusión en público, entre otras.

El famoso incidente de la Misa de Pascua

Uno de los mayores rumores de la Casa Real era el de mala relación entre Letizia y la Reina emérita Sofía. El rumor se hizo real en el año 2018, cuando ocurrió el famoso incidente de la Misa de Pascua entre ellas dos. Mientras la Reina emérita Sofía trataba de hacerse una foto con sus nietas, Letizia se lo impidió, algo que captaron las cámaras.

Aunque después sí que se hizo la foto, se notaba que se hacía por protocolo y que allí algo pasaba. La Casa Real trató de limpiar la imagen de la Reina y acallar el rumor, haciendo que ambas fueran juntas a ver al hospital a Don Juan Carlos. Eso sí, ahí ya se pudo ver que su relación no era la mejor y que algo ocurría entre ellas.

Comentarios de Facebook