La Reina Letizia y su familia

La imagen de la Reina Letizia está muy expuesta al foco público, pero también tiene su privacidad y sus secretos. Como los viajes que hace sola o en familia, sin que trascienda demasiada información a los medios. Junto con Felipe VI o sin él, son frecuentes sus escapadas.

Como la propia Doña Letizia dice, lo de Palma de Mallorca no son vacaciones. Ella prefiere viajar a destinos donde puede pasar más o menos desapercibida y comportarse como una persona “normal”. Aunque olvida que ella es una Reina, para lo bueno y para lo malo.

Letizia, cuando puede, trata de viajar con sus hijas o sola a lugares del extranjero donde es más fácil evitar a la prensa y olvidarse de posar a cada instante.

Letizia viaja a Roma con Leonor y Sofía

Letizia viaja a Roma con Leonor y Sofia

Este año, la Reina Letizia estuvo en Roma acompañada de sus hijas. Aprovechando las vacaciones de Semana Santa de las niñas, Letizia, Leonor y Sofía tomaron un vuelo comercial de Iberia a Roma (aunque viajando en primera clase).

Se trataba de unas vacaciones privadas en las que no hubo cobertura informativa y a las que fueron sin el Rey Felipe VI, aunque éste se les unió más tarde.

Roma es un bonito destino para que las niñas descubran otros países y realicen actividades culturales varias. Un lugar histórico del que hay mucho que aprender.