Letizia: los lugares a los que ha viajado en secreto con su familia (o sola)

La imagen de la Reina Letizia está muy expuesta al foco público, pero también tiene su privacidad y sus secretos. Como los viajes que hace sola o en familia, sin que trascienda demasiada información a los medios. Junto con Felipe VI o sin él, son frecuentes sus escapadas.

Como la propia Doña Letizia dice, lo de Palma de Mallorca no son vacaciones. Ella prefiere viajar a destinos donde puede pasar más o menos desapercibida y comportarse como una persona “normal”. Aunque olvida que ella es una Reina, para lo bueno y para lo malo.

Letizia, cuando puede, trata de viajar con sus hijas o sola a lugares del extranjero donde es más fácil evitar a la prensa y olvidarse de posar a cada instante.

Letizia y sus viajes al Algarve

Letizia y sus viajes al Algarve

El Algarve portugués es uno de los destinos favoritos de Letizia y de la familia real en verano. Está cerca de España y bastante alejado de los periodistas, aunque en 2010 ya se captaron unas imágenes de Letizia con las niñas en la playa.

Allí viajan invitados por un gran amigo vasco Manuel de Quevedo Pereira Coutinho, un rico empresario que tiene un castillo en El Algarve.

Juan Carlos I le concedió el título de marqués y la familia real suele viajar a menudo a su castillo para pasar unos días de relax cerca del mar.