Casa Real: Así lleva la Reina a Sofía y Leonor rectas como una vela

La Reina Letizia siempre ha querido mucho a sus hijas, pues tanto ella como el Rey, siempre han estado unidos a sus pequeñas. De este modo, siempre les han dado de todo, como es natural en unos padres preocupados. Sin embargo, también han querido que las niñas no se aburguesen demasiado, que aprendan a ser disciplinadas y también, que aprendan el valor del sacrificio y los valores.

En el día de hoy, veremos las 10 formas que tiene la Reina Letizia de tener a sus hijas Leonor y Sofía, rectas como una vela. Muchas de ellas ya se conocen, pero puede que haya alguna que no hayas escuchado anteriormente.

La Reina Letizia no deja ver televisión

Reina Letizia

La Reina Letizia, sabe que demasiada televisión no es buena para los niños, sin embargo, esta prohibición la lleva a rajatabla, pues sus hijas Leonor y Sofía, no pueden ver la televisión los días de diario.  De este modo, ni tan siquiera deja que vean programas típicos que todos ven como El Hormiguero o los dibujos animados. La norma es estricta y es nada de televisión los días normales.

Sin embargo, sí que deja ver a las niñas la televisión los fines de semana, eso si han trabajado bien durante la semana (algo que siempre ocurre, pues son buenas niñas). De todas formas, no pueden ver exactamente lo que quieran, sino que están supervisadas para que no vean nada inapropiado para su edad.