Leonor

La Reina Letizia no abandona el punto de mira, y es que Ortiz ha estado dando de qué hablar durante toda la semana. La última noticia sobre la Casa Real que ha desatado todo tipo de comentarios concierne a la educación que las infantas están recibiendo por parte de Felipe VI y la Reina Letizia. Un nuevo secreto sobre los valores inculcados, especialmente, a la futura Reina de España, ha sido desvelado por el periodista Jaime Peñafiel. La princesa Leonor estaría recibiendo una educación atea, según el experto.

Ya es conocido que la Reina Letizia no destaca por ser una mujer fanática de la fe cristina. Sin embargo, los Borbones sí que se adhieren a la religión católica. Esta es solo una de las grandes diferencias entre la Reina y Felipe, dado que Ortiz era atea y republicana antes de casarse con Felipe, como ponen de relieve su divorcio y su aborto previos.

Ahora, el experto en la Casa Real Jaime Peñafiel ha desvelado que, pese al matrimonio por la Iglesia de Letizia y Felipe, ahora la Reina estaría inculcándole a las infantas, y en especial, a la próxima Reina de España, unos valores ateos.

Tal y como indicó Peñafiel para el diario El Mundo: “Muchos españoles les ha sorprendido las vacaciones de Letizia y sus hijas, este año en Roma, lejos de la España festivamente religiosa de la que algún día puede ser Reina. De Felipe, nadie, empezando por La Zarzuela, da razón” cuenta el periodista. 

LETIZIA EDUCA A LEONOR “A SU IMAGEN Y SEMEJANZA”

“Dicen que mamá está educando a la nena a su imagen y semejanzalejos de cualquier sentimiento religioso. En los saludos al obispo en la catedral de Palma ya se vio. Por ello, ha preferido que disfrute de las vacaciones lejos del fervor de la Semana Santa y sus procesiones”.

De esta forma, Peñafiel sugiere que los monarcas separaron a las infantas de la tradicional festividad católica de la Semana Santa en España. Además, el periodista indica que la Reina no ha dejado atrás sus valores, y que ahora está dispuesta a transmitírselos a sus hijas.

Comentarios de Facebook