Letizia

Una de las grandes ventajas de formar parte de la familia real, es que el dinero no es un problema a la hora de comprar ropa. O disfrutar de unas vacaciones de ensueño donde les apetezca. Pero eso no significa que la Reina Letizia no caiga rendida a los pies de las principales firmas low cost. Y Zara es su principal aliada.

Y es que, en bastante ocasiones hemos visto a nuestra Reina de España luciendo modelos de la cadena más importante del conglomerado Inditex. Y como muestra, este recopilatorio con los vestidos de Zara que ha llevado Letizia en todo tipo de actos. ¿Lo mejor? Son bastante económicos.

Letizia llevando un vestido midi de tweed de Zara

Letizia vestida de Zara

El último ejemplo,lo tenemos en las dos audiencias que tuvo la Reina de España en el Palacio de la Zarzuela. ¿El motivo? Una representación de los organizadores del Congreso Internacional de la Asociación Internacional de Estudios en Comunicación Social. Y, por otro lado, los participantes del proyecto ‘Womennow #makeherstory 2019’.

Tanto en una ocasión, como en la otra, Letizia apostó por este modelo de Zara. Sí un vestido midi de tweed en blanco y negro con escote de barco y botones tipo joya, además de bajo de acabado desflecado.

Lo mejor es que, este modelo cuesta casi 50 euros. Pero gracias a los descuentos de Zara por las rebajas de verano, lo tienes un 80 por ciento más barato. Sí, por menos de 10 euros vestirás como una verdadera Reina. Lo puedes comprar aquí.