A la Reina Letizia le ha costado mucho acostumbrarse al rígido protocolo real. Unas veces por desconocimiento y otras porque no le da la gana, Doña Letizia no cumple las normas y hace lo que le apetece.

Los más puristas de la Casa Real se llevan las manos a la cabeza y otros creen que algo de flexibilidad en el protocolo ayuda a modernizar la institución.

¿Se comportó de manera adecuada la Reina Letizia en estas situaciones? Juzgad vosotros mismos: veces que ha cruzado las piernas o caminar por delante del rey son algunos de los errores de Doña Letizia.

El momento más comentado de la Reina Letizia

El momento mas comentado de la Reina Letizia

Ha pasado más de un año y se sigue hablando de ello. Se trata de la Misa de Pascua en la Catedral de Palma de Mallorca. Allí hubo un momento de tensión entre la Reina Letizia y la Reina Sofía que aún sigue generando todo tipo de comentarios. ¿Fue un salto en el protocolo?

En un análisis a primera vista de las imágenes, el público se ha quedado con la imagen de una madre que dificulta la fotografía de una abuela con sus nietas a la salida de misa. En este caso el error de protocolo fue de la Reina Emérita.

Doña Sofía se equivoca al no seguir el protocolo que en ese preciso momento era necesario observar y empeñarse, además, en hacerse un posado con sus nietas en un momento y lugar que no eran los adecuados.