stradivarius

Desde que los leggings se convirtieron en tendencia hace años, no han desaparecido de nuestros armarios. No tienen la misma repercusión que en un principio, pero tampoco han dejado de innovar en lo posible con esta prenda. Y en Stradivarius, tienes una buena variedad para lucirlos con toca clase de looks.

Está claro que cuando hay un evento importante, siempre vas a elegir prendas más elegantes, como un traje, un vestido o una falda, pero no tiene por qué ser así siempre. Y es que como podrás ver a continuación, hay algunos diseños que podrás lucir en evento de más importancia. Te tenemos una repleta lista con toda clase de leggings, elige tus preferidos y aprovecha las rebajas de enero.

Legging con banda lateral de Stradivarius

legging banda lateral stradivarius

El primero de los modelos que os mostramos es el más sencillo de todos. Aunque la banda lateral en color blanco le da un toque diferente, y algo más deportivo incluso. Aunque eso no significa que solo los vayas a poder utilizar para ir al gimnasio o a correr.

Lo cierto es que son muchas las prendas que puedes ponerte para combinarlos con este legging en color negro, y con una banda lateral en blanco. Basta con que te fijes en el look de la modelo, para saber que tienes opciones, y arriesgar a veces no viene mal.

Este legging de Stradivarius es por supuesto de tiro alto, y lo demás alta a la vista. La cintura es elástica y el color es el negro con una banda lateral a contraste. El precio de esta prenda tras el descuento es de 12,99 euros. Y este es el enlace en el que vas a poder encontrarlo.