Zara

¿Hay algo que nos guste más que las rebajas? Sí, las súper rebajas. Y Zara tiene algunas que merecen mucho la pena. Es cierto que, en muchas ocasiones, las rebajas no son todo lo que esperábamos, pero de vez en cuando se pueden encontrar prendas increíbles por un precio bastante bueno.

¿Quieres conocer cuáles son las prendas más rebajadas de Zara? Vamos a verlas a continuación para que puedas echar un vistazo e ir a por ellas cuanto antes. Recuerda que si no la encuentras en la web, siempre podrás ir a la tienda física con el código y mirar si queda esa prenda, que siempre suele haber algo escondido. ¡No te pierdas las prendas más rebajadas de Zara y las que realmente merecen la pena!

1Pantalón de tiro alto en color mostaza 

Este pantalón cropped fluido y de tiro alto es una de las prendas más versátiles que puedes tener en tu armario. Puedes usarlo para una ocasión formal, con tacones y una camisa blanca, o para ocasiones más informales, con sandalias y camiseta estampada. Es una prenda que puedes llevar en muchas ocasiones y es por eso por lo que merece estar en nuestra lista, especialmente porque tiene un precio irresistible, 19,99 euros.

Además, este pantalón cropped fluido de Zara está disponible en color amarillo mostaza, que es uno de los colores de la temporada. Tiene un cierre con cremallera lateral y está disponible hasta la talla XL. No está nada mal, desde luego que no.

Anterior