Estamos inmersos en un nueva era tecnológica donde las apps que salen al mercado tienen funciones increíbles, y para todos los gustos. Hay muchas personas que quieren aventurarse al mundo de la música y están buscando una buena aplicación que les permita aprender a cantar bien. Pues aquí te traemos la solución. Todo es posible en esta vida, y más con esta revolución que hay de dispositivos inteligentes, que perfectamente son el mejor recurso para aprender, no necesitas disponer de un maestro o instructor sino que desde la comodidad de tu hogar, puedes lograr practicar y alcanzar esa técnica que tanto buscas.

Sobre todo en esta cuarentena donde todas las actividades tienen que ser pensadas desde el encierro, así pues te traemos estas apps que son imprescindible tener en tu móvil, para que cada día te eduques con los temas que están de moda, o los que sean de tu agrado. Desde luego que la diversión es la mejor parte de todo, porque estarás pasando momentos únicos, que no se pueden comparar con otra cosa. Estas son las herramientas del momento.

Vox Tools

Vox Tools apps cantar

Estamos en presencia de una de las apps más completas que tiene el servicio de Google Play disponible para que los usuarios la descarguen. Se trata de un título que es gratuito, no vas a tener que pagar nada, y lograrás adquirir muchos conocimientos sobre el canto. Si tu pasión es cantar, tiene que descargar de una vez por todas Vox Tools. Te vas a encontrar con una amplia variedad de funcionalidades que te permitirá entrenar teniendo guías con ejemplos de voces tanto para damas, como para el caso de los caballeros.

La verdad merece la pena porque tú irás grabando tu voz, vas a tener un piano virtual e ir jugando con las herramientas que te ofrece esta ingeniosa aplicación. Se destaca por tener comandos específicos para que el entrenamiento que tengas sea el acorde a tu voz, es decir, todo lo que estés haciendo estará personalizada. Es el momento que saques tus habilitadas para la música, porque Vox Tools lo tiene todo para hacer realidad tus sueños.

Comentarios de Facebook