La Voz es un programa muy popular en nuestro país, el cual es una especie de “talent show”, que busca las mejores actuaciones vocales del país, con jóvenes talentos ayudados por experimentados coaches o entrenadores, quienes suelen ser artistas consolidados. Fue emitido en Telecinco del 2012 al 2017, sin embargo, el programa ha sido comprado por Atresmedia. De este modo, la nueva temporada del año 2018, será emitida en Antena 3, quién compró los derechos del formato (pertenece a una franquicia internacional llamada “The Voice”, quien cede los derechos) en mayo, con la intención de emitir en programa en 2019.

De este modo, La Voz 6 tendrá muchas novedades, incluyendo obviamente su famosa versión para niños. Aunque conserve algunas peculiaridades y algunos presentadores de la edición anterior, hay en concreto, 7 novedades destacadas para el programa La Voz, entre las cuales se encuentra el famoso botón de bloqueo, una nueva presentadora, e incluso, un nuevo plató totalmente nuevo.

Publicidad de redes sociales

La Voz

Sin duda, Atresmedia ha destacado siempre por su genial uso de las redes sociales e internet para promocionar sus productos. De este modo, no ha tardado en anunciar que usará las redes sociales para promocionar La Voz, es decir, que podremos ver el programa desde otras plataformas que no sean la televisión clásica.

El mundo está cambiando, y en Antena 3 lo saben. Por ello, tratarán de dar cobertura de la gala por las principales redes sociales, es decir, por YouTube, por Twitter y por Instagram. Sin duda, una decisión acertada, pues muchos jóvenes ni tan siquiera ven la televisión, pero sí que están todo el día en las redes sociales.  Además, si se busca expandirse a Latinoamérica, el uso de las redes sociales es obligatorio, pues permite expandir a nivel mundial la audiencia del programa.