Todas las novedades de La Voz en Antena 3 TV

La Voz es un programa muy popular en nuestro país, el cual es una especie de “talent show”, que busca las mejores actuaciones vocales del país, con jóvenes talentos ayudados por experimentados coaches o entrenadores, quienes suelen ser artistas consolidados. Fue emitido en Telecinco del 2012 al 2017, sin embargo, el programa ha sido comprado por Atresmedia. De este modo, la nueva temporada del año 2018, será emitida en Antena 3, quién compró los derechos del formato (pertenece a una franquicia internacional llamada “The Voice”, quien cede los derechos) en mayo, con la intención de emitir en programa en 2019.

De este modo, La Voz 6 tendrá muchas novedades, incluyendo obviamente su famosa versión para niños. Aunque conserve algunas peculiaridades y algunos presentadores de la edición anterior, hay en concreto, 7 novedades destacadas para el programa La Voz, entre las cuales se encuentra el famoso botón de bloqueo, una nueva presentadora, e incluso, un nuevo plató totalmente nuevo.

Europa FM

La Voz

Como ya sabemos, Europa FM es una de las radios de Atresmedia, y es una de las más escuchadas del país. De este modo, los dirigentes no han querido desaprovechar la ocasión, para promocionar el programa, de una forma bastante original. Lo que se hizo, fue emitir las actuaciones de los finalistas en los castings de La Voz. Estas actuaciones, fueron emitidas por el programa “Levántate y Cárdenas”, uno de los más escuchados del programa.

Los votos, fueron realizados por Instagram y Twitter, y votaron miles de personas. El que más apoyo recibió, fue un candidato que sorprendió con la canción “Shape of you”, quien fue compuesta por Ed Sheeran. De este modo, recibió 11.000 votos, y por ello, aparecerá en las audiciones a ciegas cuando el programa sea estrenado, aunque eso ya será en el próximo año 2019.