La Voz

La Voz es un programa muy popular en nuestro país, el cual es una especie de “talent show”, que busca las mejores actuaciones vocales del país, con jóvenes talentos ayudados por experimentados coaches o entrenadores, quienes suelen ser artistas consolidados. Fue emitido en Telecinco del 2012 al 2017, sin embargo, el programa ha sido comprado por Atresmedia. De este modo, la nueva temporada del año 2018, será emitida en Antena 3, quién compró los derechos del formato (pertenece a una franquicia internacional llamada “The Voice”, quien cede los derechos) en mayo, con la intención de emitir en programa en 2019.

De este modo, La Voz 6 tendrá muchas novedades, incluyendo obviamente su famosa versión para niños. Aunque conserve algunas peculiaridades y algunos presentadores de la edición anterior, hay en concreto, 7 novedades destacadas para el programa La Voz, entre las cuales se encuentra el famoso botón de bloqueo, una nueva presentadora, e incluso, un nuevo plató totalmente nuevo.

La Voz incluye el botón de bloqueo

La Voz

Una de las nuevas características con las que cuenta La Voz 6, es el famoso botón de bloqueo, el cual ha dado mucho que hablar entre los fans. En este botón, se puede bloquear la elección de un concursante por parte de un coach rival, con el objetivo de obtener la propiedad de se concursante. El botón permitirá aumentar la competitividad del concurso, hacerlo más emocionante y lograr más igualdad entre los coaches.

El límite de uso de un botón de bloqueo es dos veces, es decir, que podrán evitar hasta dos veces, la elección de un concursante en las audiciones a ciegas. Por este motivo, destacará también la estrategia y la intuición a la hora de escoger concursantes, pues cada uno, tendrá que ser muy frío y calculador a la hora de escoger equipo.

Comentarios