Todas las novedades de La Voz en Antena 3 TV

La Voz es un programa muy popular en nuestro país, el cual es una especie de “talent show”, que busca las mejores actuaciones vocales del país, con jóvenes talentos ayudados por experimentados coaches o entrenadores, quienes suelen ser artistas consolidados. Fue emitido en Telecinco del 2012 al 2017, sin embargo, el programa ha sido comprado por Atresmedia. De este modo, la nueva temporada del año 2018, será emitida en Antena 3, quién compró los derechos del formato (pertenece a una franquicia internacional llamada “The Voice”, quien cede los derechos) en mayo, con la intención de emitir en programa en 2019.

De este modo, La Voz 6 tendrá muchas novedades, incluyendo obviamente su famosa versión para niños. Aunque conserve algunas peculiaridades y algunos presentadores de la edición anterior, hay en concreto, 7 novedades destacadas para el programa La Voz, entre las cuales se encuentra el famoso botón de bloqueo, una nueva presentadora, e incluso, un nuevo plató totalmente nuevo.

Eva González

c

Era muy complicado sustituir al popular Jesús Vázquez, quien fue el presentador de las galas de La Voz durante la etapa en Telecinco. Sin embargo, en Antena 3 no han tenido dudas, pues han apostado por la presentadora Eva González como la nueva presentadora de las galas del programa. La presentadora, conocida por ser Miss España en 2003, y por haber presentado MasterChef. Además, ha tenido una abultada vida amorosa, saliendo con Arturo Valls, Iker Casillas y siendo la actual mujer de Cayetano Rivera González.

La presentadora, goza de gran simpatía, así que los espectadores están contentos con la elección. Será complicado superar a Jesús Vázquez, pero la experiencia de la presentadora y su gran trabajo, sin duda, serán claves a la hora de lograr un gran trabajo. En cuanto al presentador o presentadora en Backstage, de momento, no sabemos absolutamente nada.