¿La Sexta o la Secta? Estos son los colaboradores clave de la cadena de TV

La sexta es una de las cadenas de televisión principales en España. Muchos consideran la Sexta como una secta sobre todo por su filosofía de izquierdas, donde achacan muchos de los problemas actuales con el gobierno de derechas. La Sexta se ha pronunciado en más de una ocasión contra los integrantes del Partido Popular.

Aunque muchos consideran la cadena como “una secta” hasta el punto de llamarla así, debido a sus colaboradores clave que siempre encuentran alguna forma de llamar la atención. La cadena de TV es una de las que más audiencia consigue en España con muchos de sus programas como Al Rojo Vivo o La Sexta Noche. Nadie puede negar que han encontrado una fórmula de éxito. Estos son los principales rostros del mismo

1Ana Morgade

La Sexta

Ana Morgade es una actriz, humorista y presentadora de cadenas de televisión españolas. Una colaboradora muy conocida de programas como Buenafuente y Zapeando, es uno de los colaboradores claves de la cadena de TV. Con un humor sarcástico y divertido, Ana Morgade es una de las estrellas de los programas de la Sexta.

Actualmente hace varias colaboraciones con Antena 3 y Televisión Española, aunque sobre todo sigue de colaboradora en Zapeando junto a Micki Nadal. Ana es una de las colaboradoras más importantes de la cadena, que siempre lanza puyas contra los partidos de derechas.

Atrás