Quequé
Quequé colabora en 'La Resistencia'.

Las entrevistas de David Broncano en La Resistencia se han convertido en unos de los programas de televisión más importantes del momento.

Gustan porque traen a gente muy interesante, a nuevos talentos de la música, a actores y actrices nuevos y con la improvisación de Broncano, consiguen sacar respuestas muy divertidas y sorprendentes de los invitados.

Las conversaciones están repletas de pullitas y dardos envenenados de Broncano a los invitados y al revés. Es lo que hace que la gente lo siga en Movistar+ o las vea después en Youtube. Siempre te hacen reír y descubrir facetas desconocidas del entrevistado.

La complicidad de Adriana Ugarte y David Broncano

La complicidad de Adriana Ugarte y David Broncano

La actriz y el presentador son pareja sentimental y David Broncano la ha entrevistado también en La Resistencia. Pero tanta confianza ha hecho que entre los dos haya pullas y dardos envenenados.

El presentador destacó los premios que se le han concedido a la actriz, como el Premio Ciudad de Huesca. Adriana Ugarte también le recordó que tiene un Premio Ondas como mejor actriz gracias a su papel en la serie ‘El tiempo entre costuras’. 

Y después le preguntó al presentador “¿Tú cuántos Ondas tienes?” y después del dio un pañuelo de papel al reconocer David que no tiene ninguno. “Toma, llora un poquito” le dijo.