La Isla de las Tentaciones es uno de los fenómenos televisivos de los últimos años. Se trata de un reality show en el que varias parejas de jóvenes enamorados acuden a una paradisiaca isla. Pero una vez llegan a destino se tienen que separar. Por un lado juntan a todos los hombres con un grupo de mujeres solteras dispuestas a conquistarlos. Y por otro, lo mismo pero al revés. Todas las mujeres convivirán en una parte de la isla con un grupo de hombres solteros que intentarán conquistarlas por todos los medios.

Muchos de los concursantes de las ediciones anteriores de este programa se han convertido en auténticas estrellas de la televisión. Aunque si bien es cierto que muchas de ellas ya eran caras conocidas, pues provenían de otros programas de Telecinco, la cadena donde se emite el reality. Por eso hay tanta expectación en conocer los nombres de los concursantes de esta edición. Aún no son oficiales, pero si quieres saber qué nombres suenan como posibles concursantes, sigue leyendo. Te contamos todo lo que sabemos.

Sandra Barneda vuelve a tomar el timón de la Isla de las Tentaciones

Isla

Muchos de los fans de la primera edición de la Isla de las Tentaciones se tiraron de los pelos al conocer que su presentadora, la artista Mónica Naranjo, no repetiría en la segunda edición del concurso de Telecinco. Sin embargo, tras la experiencia de Sandra Barneda a los mandos del reality, se considera que los resultados obtenidos han sido tan positivos, que la presentadora va a repetir en esta nueva edición. Hasta los fans de Mónica Naranjo han dado su visto bueno al cambio.

Sandra Barneda es una persona todoterreno. Es periodista, presentadora de programas y escritora. De hecho, ha llegado a ser finalista del Premio Planeta 2020. Y lo que no mucha gente recuerda es que también ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación. Y es que Sandra Barneda actuó en varios capítulos de series como Javier ya no vive solo, Compañeros o Al salir de clase. En cualquier caso, estamos deseando ver de nuevo cómo enciende la hoguera de la Isla de las Tentaciones todas las semanas durante esta tercera edición del concurso.