la casa de papel tokio el profesor

La casa de papel es todo un fenómeno mundial y la tercera temporada, con el regreso de Tokio, Río, El profesor y todos los demás, no ha hecho más que aumentar el éxito de esta serie española.

Sus actores, actrices y personajes generan mucha curiosidad y todas las cuentas de Instagram relacionadas con La casa de papel suben de seguidores cada día. Nos gusta ver qué es lo que hacen, la promoción de la serie, su pose más sexy ante la cámara, etc.

Si además quieres saber quiénes son las parejas en la vida real de los actores y actrices de La casa de papel, estate atento porque algunos suelen compartir tiernas imágenes de amor en sus redes sociales.

La pareja de Tokio de La casa de papel

La pareja de Tokio de La Casa de Papel y no es Rio

Úrsula Corberó, alias Tokio, es una de las actrices que más rédito está sacando a su papel en la serie. No solo va ya por los 11 millones de seguidores en Instagram, siendo una de las españolas con mas followers, sino que, además, no para de trabajar.

También su pareja es bastante famoso. Se trata del argentino Chino Darín, actor e hijo de Ricardo Darín, que es pareja de Úrsula desde el año 2016.

Le hemos podido ver en La embajada, Las leyes de la termodinámica, Durante la tormenta, y protagoniza junto con su padre La odisea de los giles.