Sabemos que son muchos los fans de La casa de papel que ahora mismo están mordiéndose las uñas a la espera de que se estrene la quinta temporada de la serie. En realidad llevan en ese estado de ansiedad desde que finalizó el último capítulo de la cuarta temporada. Y sus motivos tienen, porque lo cierto es que se quedaron muchas preguntas sin responder.

Lo cierto es que la última temporada terminó por todo lo alto con el atraco al Banco de España. Sin embargo, el golpe no acabó como la banda esperaba porque la policía sitia el edificio con ellos dentro. Y para colmo, parece que la vida de El Profesor corre serio peligro. Esta situación ha dado lugar a toda clase de teorías sobre cómo el guion hará avanzar la historia en el punto en el que está. En este artículo te contamos esta teoría y más detalles sobre la serie de moda.

La historia de La casa de papel

la casa de papel

Si La casa de papel ha llegado a ser considerada como una de las mejores series de la década, por alguna razón será. Más allá de una brillante producción y un acertado casting, muchos expertos señalan en coincidir que uno de los puntos más fuertes de esta ficción es la historia que narra. Porque tiene algo que hace que enganche a la audiencia. De hecho, casi todos los que empiezan a ver algún capítulo, después quieren ver otro.

El detonante de la historia tiene que ver con el ambicioso plan de uno de sus protagonistas, El Profesor. Este misterioso personaje está planeando asaltar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre e imprimir 2.400 millones de euros. Pero para ello primero necesita reclutar un equipo de expertos ladrones.