Kobe Bryant, con los Lakers

Kobe Bryant fue uno de los deportistas más importantes de los últimos tiempos. Su habilidad para el baloncesto lo transformó en una de las estrellas de la NBA. Tristemente, hoy 26 de enero de 2020, su vida ha llegado a su fin. Mientras viajaba con otras tres personas, un desafortunado accidente en helicóptero ha provocado que el ex jugador de Los Ángeles Lakers haya fallecido a sus 41 años.

Según el Departamento del Sheriff de la ciudad de Calabasas, el condado de Los Ángeles, a las 10:01 hora local recibieron una llamada de aviso por un accidente de un helicóptero. Cuando se acercaron, no hubo nigún superviviente. Tras ratificarlo por varios medios de información de Estados Unidos y propagarse por las redes sociales, se confirmaba la tragedia. Una triste noticia que ha conmovido a su familia y sus amigos más cercanos, así como a todo el mundo del deporte que hoy guarda silencio por esta estrella. Por eso, aquí tienes los 10 momentos más grandes en la vida de Kobe Bryant.

10 grandes momentos de la vida de Kobe Bryant

Su despedida de los Lakers

Cuando la estrella de la NBA, Kobe Bryant puso fin a su carrera deportiva, su despedida fue realmente especial. El jugador llevaba 20 temporadas jugando con Los Ángeles Lakers para reafirmar su leyenda.

Esa última temporada fue muy especial, un constante homenaje de todos a la carrera del jugador de baloncesto. Y como uno de los grandes que era, su último partido fue más de lo que tenía acostumbrados a sus fans.

Anotó 60 puntos tras meter 22 de los 50 intentos de encestar. ¿Qué mejor despedida que brillar como él sabía sobre la cancha? Así hizo que los Lakers se impusieran frente a Utah Jazz en los últimos minutos del partido.