kia renault seat

¿Estás buscando qué nuevo coche comprar? Los SUV están de moda. Estas siglas quieren decir Sport Utility Vehicle o, traducido al español, Vehículo Utilitario Deportivo. Kia, Renault, Seat ofrecen buenas opciones de coches pequeños, medianos y grandes de de estilo deportivo.

Los mejores coches SUV de marcas como Kia, Renault, o Seat ofrecen muchas prestaciones por poco dinero, por lo que se han convertido en la opción favorita de muchos compradores de coches.

Todas las marcas están ofreciendo versiones deportivas aptas para la ciudad, y nadie se quiere quedar atrás en el competitivo mercado de los coches utilitarios.

Kia Sportage, un SUV líder en ventas

Kia Sportage un SUV lider en ventas

Es uno de los SUV más vendidos en España. El increíblemente sofisticado y distinguido Kia Sportage es un innovador todo terreno con avanzada tecnología que se lleva vendiendo desde 1993.

El Kia Sportage representa el 27,5% de las ventas de la marca en Europa.  Este modelo destaca por su diseño deportivo, con un interior con acabados de alta calidad, gran conectividad y por contar con los sistemas de seguridad más actuales.

Ahora está disponible el Kia Sportage híbrido, para los que se preocupan por el consumo de combustible y por el medioambiente. El nuevo Kia Sportage tiene una figura imponente, con su parrilla tiger-nose y sus focos.

Comentarios de Facebook