juguetes rotos telecinco

Telecinco comenzó su andadura en España en los años 90. Y hasta hoy, son muchos los rostros que han ido apareciendo en sus programas. Algunos supieron gestionar su fama y hacer un hueco, pero otros se convirtieron en personajes olvidados que, hoy, queremos recordarte.

En Merca2 hemos hecho un recopilatorio con algunos de esos “juguetes rotos” de Telecinco, seguro que te acuerdas de todos ellos.

1. Chiqui (uno de los juguetes rotos de Gran Hermano en Telecinco)

Chiqui Telecinco

No podemos decir que Chiqui sea el único juguete roto del reality Gran Hermano de Telecinco. La verdad es que hay muchos otros que también se podrían citar como son Ana Toro, Fresita, Javito, etc. Pero hemos escogido a Chiqui, o mejor dicho, a Almudena Martínez.

Ella participó en la décima edición de Gran Hermano y dio mucho juego. Tanto que fue parte de Sálvame y, cuando después no terminaba de cuajar, pensaron en ponerla como reportera. Pero claro, la cosa no funcionó y acabó desapareciendo de televisión.

Sin embargo, no lo hizo del todo porque intentó resurgir de sus cenizas. ¿Cómo? Concursando en el programa GH: El reencuentro o participando en la edición de 2014 de Supervivientes. Ahora, sigue intentando hacerse un hueco en la televisión, más concretamente en Telecinco, sobre todo contando su situación personal y profesional. Pero lo cierto es que es uno de los personajes que acaba cayendo en el olvido.