El FC Barcelona se encuentra en un momento clave para retomar de la mejor manera -deportiva- una plantilla que, pese a que cuenta con mucho talento entre sus filas, se ven obligados a necesitar de nuevas incorporaciones para preparar el relevo generacional. Y para ello nada mejor que las jóvenes perlas del futuro del fútbol y que pueden ser muy beneficiosas para el FC Barcelona.

Así, hay jugadores que están mostrando hoy al mundo la talla de lo que pueden ser más pronto que tarde, como ocurre con su joven talento de la cantera, Ansu Fati. En el club están convencidos de que las bases del FC Barcelona del futuro ya están sentadas, como así lo demuestran fichajes como el de Frenkie de Jong o Júnior, el pasado verano, ejemplificando lo que se pretende; desde Merca2.es te mostramos los jóvenes que buscan.

Eduardo Camavinga, la gran revelación del fútbol francés que tantea el FC Barcelona

Camavinga jugador revelación FC Barcelona

Por último, damos con Eduardo Camavinga, una de las grandes revelaciones de la liga francesa en este momento y que, con apenas 17 años, equipos como el FC Barcelona no le pierden de vista y los azulgranas ya habrían contactado por él.

Camavinga, a sus 17 años, se ha convertido en una de las grandes estrellas del Rennes francés. El jugador se ha hecho con el puesto de titular indiscutible y su juego no pasa por alto en los grandes clubes europeos.

Especialmente por el rendimiento a corto, medio y largo plazo que puede ofrecer al conjunto catalán. Pese a su corta edad, Camavinga se ha convertido en uno de los referentes en el centro del campo del Rennes por su serenidad, su técnica y su despliegue, a lo que Eric Abidal ya se ha fijado en él para tantear su posible incorporación. ¿Su precio de salida? 60 millones de euros.