El FC Barcelona se encuentra en un momento clave para retomar de la mejor manera -deportiva- una plantilla que, pese a que cuenta con mucho talento entre sus filas, se ven obligados a necesitar de nuevas incorporaciones para preparar el relevo generacional. Y para ello nada mejor que las jóvenes perlas del futuro del fútbol y que pueden ser muy beneficiosas para el FC Barcelona.

Así, hay jugadores que están mostrando hoy al mundo la talla de lo que pueden ser más pronto que tarde, como ocurre con su joven talento de la cantera, Ansu Fati. En el club están convencidos de que las bases del FC Barcelona del futuro ya están sentadas, como así lo demuestran fichajes como el de Frenkie de Jong o Júnior, el pasado verano, ejemplificando lo que se pretende; desde Merca2.es te mostramos los jóvenes que buscan.

El FC Barcelona va en busca de Karim Adeyemi, atacante de 17 años

Adeyemi joven jugador FC Barcelona

Jugadores como Todibo, Pedri, Araujo o Wague, entre otros, son algunos de los recientes casos que el FC Barcelona ha firmado en los últimos años con clara proyección de primer equipo. Ahora, y según apuntó recientemente Mundo Deportivo, el próximo en caer podría ser Karim Adeyemi.

Un atacante de 17 años y la que es la primera gran apuesta de Patrick Kluivert, quien es el máximo responsable de la cantera blaugrana. Se trata de un delantero centro alemán que juega en el FC Liefering, filial del Red Bull Salzburgo que milita en la Segunda División de Austria.

Adeyemi, además, entrena con el primer equipo y también baja al Juvenil para disputar la Youth League. El potente jugador ya ha despertado la atención de otros ‘grandes’ que también estarían en su busca, lo que haría a los culés subir la puja del fichaje para asegurarlo a buen recaudo; la operación podría llegar hasta los 8 millones de euros, un precio que consideran alto tratándose de un chico de 17 años.