Jóvenes futbolistas objetivos Fc Barcelona

El FC Barcelona se encuentra en un momento clave para retomar de la mejor manera -deportiva- una plantilla que, pese a que cuenta con mucho talento entre sus filas, se ven obligados a necesitar de nuevas incorporaciones para preparar el relevo generacional. Y para ello nada mejor que las jóvenes perlas del futuro del fútbol y que pueden ser muy beneficiosas para el FC Barcelona.

Así, hay jugadores que están mostrando hoy al mundo la talla de lo que pueden ser más pronto que tarde, como ocurre con su joven talento de la cantera, Ansu Fati. En el club están convencidos de que las bases del FC Barcelona del futuro ya están sentadas, como así lo demuestran fichajes como el de Frenkie de Jong o Júnior, el pasado verano, ejemplificando lo que se pretende; desde Merca2.es te mostramos los jóvenes que buscan.

Donyell Malen, la prometedora joya que busca el FC Barcelona por 20 millones

Malen FC Barcelona joven promesa

En esto, el objetivo del FC Barcelona no es otro que traer jugadores jóvenes, pero también capaces de ser titulares en un equipo como el de los azulgranas. Evidentemente, esos perfiles no son fáciles de encontrar…

Y, normalmente, cuando hay alguien así en el mercado, no queda más remedio que rascarse el bolsillo. Es lo que sucede con el caso del joven futbolista Donyell Malen, del PSV Eindhoven holandés, y que la entidad ya ha preguntado por él.

Al jugador, de solo 20 años, se le reconoce por su potente progresión, siendo una pieza hoy clave del conjunto neerlandés. La figura de Donyell representa en el campo donde ha marcado ya 17 goles en 21 partidos en lo que va de temporada. Por eso, el conjunto azulgrana estaría preparando lanzar una oferta en enero por el prometedor punta del PSV. Tras su magnífico inicio, su precio rondaría los 20 millones de euros.