homosexuales

A pesar de que aún queda mucho que hacer, por suerte, hoy en día los homosexuales no tienen por qué esconderse. La homosexualidad es tan natural como el comer y es por eso por lo que muchos de estos chicos homosexuales se han convertido en verdaderos influyentes en la gente joven. Saben lo que quieren y no se ocultan (y nosotros lo aplaudimos).

Pero, ¿Quiénes son los homosexuales más influyentes? Vamos a conocer una lista de los chicos homosexuales más influyentes en el panorama español. No te lo pierdas.

JON KORTAJARENA

Se trata de uno de los modelos más importantes de nuestro país. No solo adquiere importancia a nivel moda sino como objeto y orgullo patrio de influencia y representación en el ámbito internacional. Jon Kortajarena lo ha hecho todo.

No es nuevo, son más de diez años ya en el business y lo cierto es que el vasco ha posado para los mejores fotógrafos, ha desfilado para todas las marcas de lujo y consumo habidas y por haber y ha hecho sus pinitos en el cine de la mano de Tom Ford (‘A single man’), que además de verlo como su muso e inspiración en el mundo de la moda, también lo quiso probar ante su objetivo como director de cine. Se habla de que Mr. K puede embolsarse entre 1’5 y 2 millones de euros al año por su trabajo. Próximamente podremos verlo en la serie ‘La Verdad’ junto a Lydia Bosch en una producción para Telecinco.