Inventos para hacer en casa entretenerte

Es importante que al estar tanto tiempo confinados en casa sin poder salir -únicamente para lo estrictamente necesario- hagamos ciertas tareas para estar lo mejor entretenidos posibles, donde lejos de los dispositivos electrónicos, las plataformas para ver películas o series o jugar a los videojuegos, también se puede estar amenizados de buena forma, y es a través de los inventos.

Por lo que con ellos, sobre todo por el tiempo en el que estamos distraídos en nuestro nuevo proceso, estaremos más con la cabeza y mente ocupada, algo fundamental para no hacer perder el ánimo ni la compostura en estos momentos tan importantes. Por ello, desde nuestro portal de Merca2.es te presentamos algunos inventos y experimentos para hacer en casa que servirán como fórmula de entretenimiento.

Pasa el tiempo con inventos de belleza coreana para tu piel

Inventos mascarillas coreanas caseras

Porque es verdad que para pasar la cuarentena tenemos multitud de opciones tecnológicas para entretenernos, bien con plataformas de streaming como Netflix, HBO, Movistar+, Amazon Prime Video, o el nuevo lanzamiento de Disney+, por ejemplo.

Pero tal vez a veces es necesario desconectar un poco de ellos para ir más allá, como pueden ser hacer manualidades, experimentos, inventos… por ejemplo, podemos llegar a recurrir al más puro estilo de belleza coreana y producir con nuestras propias manos uno de esos inventos geniales.

Muy fácil de hacer mediante ingredientes naturales que podrás encontrar en el súper, bastará con adquirir un papel de arroz, donde a partir de él lo cortaremos en trozos para cubrir la frente, el mentón, la nariz y mejillas. Posteriormente, esos trozos serán mezclados en un recipiente con agua caliente y arroz para colocarlo ahí en tu cara. De uso nocturno, estas propiedades conseguirán que se adapten y den un toque de brillo y lucidez a la piel.