Instagram

Instagram es una de las redes sociales más populares. La posibilidad de publicar historias y de hacer scroll infinito de fotos provoca que mucha gente esté enganchada. Por ello, hay muchas personas famosas que la están aprovechando al máximo. Hay muchos influencers que viven gracias a esta red social, pero hay un grupo de famosos que está a otro nivel. Los famosos tienen millones de seguidores y ganan cientos de miles de dólares por cada publicación.

Además, dentro de los famosos, hay 10 que destacan, tanto en tema de ingresos, como en tema de seguidores, pues no dejaron de crecer durante el pasado 2019. Estos son los más seguidos de Instagram cuando acababa el año 2019. Actualmente, puede que alguno haya adelantado a otro o que la cifra de ingresos haya crecido.

Cristiano Ronaldo es el mayor “capo” de Instagram

El indiscutible capo de la red social es el jugador Cristiano Ronaldo. El astro portugués es muy activo en la red social y por ello, acabó el año con 196 millones de seguidores, cifra que sigue creciendo a día de hoy. Eso sí, en temas de ingresos no es el Rey, pues sus post valen 975.000 euros, siendo el tercero en la lista.

La mayoría de fotos que tiene pertenecen a su vida privada con su familia, aunque también tiene alguna entrenando o simplemente posando. El jugador ha ganado muchos seguidores al fichar por la Juventus, pues mantiene los que tenía en el Madrid, pero ahora también le siguen los italianos.

Comentarios de Facebook