Hoteles, sexo, pareja

Hoteles para el amor en pareja… y algo más. Como el sexo. Hay países, preferentemente asiáticos, donde esta idea abunda por encima de muchas otras. Sobre todo en el aspecto de la relación en pareja y el sexo, sin ir más lejos. Allí les llaman Love Hotels. También en lugares como Chile, Argentina o Uruguay se llenan de ‘hoteles en pareja’ o ‘parejeros’. Estos son frecuentados tanto por amantes furtivos como por parejas estables.

En el caso de nuestro país, aunque no lo sepas, también abundan estos alojamientos. Se refieren a las parejas que desean agregar un poco de chispa a su día a día, pero todos buscan lo mismo: intimidad. Y elementos que aviven el fuego y el juego clandestino. Tampoco es de extrañar. Así, desde nuestro portal de Merca2.es te mostramos los mejores hoteles para viajar en pareja y disfrutar del sexo.

Una nueva generación de hoteles para vivir el sexo en pareja

Hoteles para el sexo en pareja: la nueva generación

Que si un jacuzzi en la habitación, que si una entrada desde la que nadie nos pueda ver, que si un espejo en el techo para que haga un nueve semanas y media… Cierto es que desde hace una ya buena temporada las clásicas casas de citas en España parece que ya no son lo que eran.

Ahora han dado paso a una nueva generación de hoteles modernos, confortables, para el sexo… y discretos, muy discretos para vivirlo en pareja. Y hay que guardar el secreto. Pero igual que guardamos el secreto, debemos hacer que encontremos la mejor opción para la cita.

¿Así que todavía no sabes dónde ir, o qué puedes hacer con tu pareja en un día para vosotros solos? No te preocupes. Olviden por un vez la cama tradicional y disfruten de una noche inmejorable en un hotel para el sexo. Según nos hemos informado, en cada uno de estos hoteles la excitación está garantizada.