hoteles frikis CanSleep

Hay hoteles para todos los gustos, desde los que se encuentran en cascos antiguos con un patrimonio cultural inmenso, hasta los que están en algunas de las capitales europeas más codiciadas por los turistas, hasta otros hoteles bastante raros. Pero seguro que no conocías estos otros hoteles que son ideales si eres todo un friki.

¿Te imaginas un hotel con temática de Star Wars, o recreando los escenarios de Juego De Tronos? Pues no tienes que imaginar mucho, existen. Y el resultado conseguido con sus decorados es realmente alucinante. Creerás que realmente eres un personaje de estas sagas de ciencia ficción…

Los 9 mejores hoteles para frikis del mundo

Galaxy’s Edge – Orlando, Florida

Hoteles frikis

Disney anunció que tendrá, desde 2019, uno de esos hoteles que harán las delicias de los más frikis. Concretamente de los amantes de la saga Star Wars.

Se trata del Galaxy’s Edge, se encuentra en Orlando y sus decorados estarán inspirados en el universo de esta saga. Incluso permitirá ver el espacio desde las ventanas.

Podrás hospedarte y disfrazarte de tu personaje favorito, llevar a cabo misiones secretas, batirte en duelo con espada láser y más…