En plena operación salida con la nueva quincena de julio, es hora si no lo has hecho de buscar destino y alojamiento. Sin embargo, con la pandemia y los rebrotes, muchos esperan al último momento para buscar, lo que puede repercutir negativamente en tu bolsillo. Por eso te vamos a indicar los hoteles con mayor descuento en las principales playas y destinos de España.

No vamos por tanto a indicarte destinos raros ni poco conocidos, sino los que mejor puntuación calidad-precio tengan. Hablamos de oportunidades de alojamientos con descuentos y además en los destinos más demandados. Pero no sólo eso, sino que son chollos de hoteles a pie de playa prácticamente, con lo que no tendrás el dilema de reservar algo barato pero en detrimento de la distancia a la playa. Ve anotando las opciones y es el momento para decidirte definitivamente por un destino y con un ahorro considerable.

Hotel con descuento en Almería

Y bajamos por la costa mediterránea hacia otro destino, en este caso cada vez más solicitado y de moda gracias a sus paisajes únicos y playas apenas concurridas. ¿Te imaginas alojado a 150 metros del mar en un bello pueblo pesquero? Pues el Hotel El Tío Kiko te cumple ese sueño desde 82 euros la noche. Pensarás que no es tan barato si te digo que es un hotel de 3 estrellas. Pero si te digo que las habitaciones están equipadas con jacuzzi igual cambias de opinión e insistiendo en que estamos en plena temporada alta.

Además este alojamiento está ubicado en pleno Parque Natural de Cabo de Gata, con lo que tienes la oportunidad de visitar uno de los parajes más bellos de España y Europa. Si no quieres moverte mucho, este hotel tiene todas las comodidades: piscina, comedor, salón de lectura y solárium. Uno de los mejores hoteles de la zona en calidad-precio.