En plena operación salida con la nueva quincena de julio, es hora si no lo has hecho de buscar destino y alojamiento. Sin embargo, con la pandemia y los rebrotes, muchos esperan al último momento para buscar, lo que puede repercutir negativamente en tu bolsillo. Por eso te vamos a indicar los hoteles con mayor descuento en las principales playas y destinos de España.

No vamos por tanto a indicarte destinos raros ni poco conocidos, sino los que mejor puntuación calidad-precio tengan. Hablamos de oportunidades de alojamientos con descuentos y además en los destinos más demandados. Pero no sólo eso, sino que son chollos de hoteles a pie de playa prácticamente, con lo que no tendrás el dilema de reservar algo barato pero en detrimento de la distancia a la playa. Ve anotando las opciones y es el momento para decidirte definitivamente por un destino y con un ahorro considerable.

Hotel de playa barato en Fuerteventura

hoteles Meliá Fuerteventura

Un destino de ensueño y en este caso una oportunidad única de disfrutar de un hotel de 4 estrellas a pie de playa, en un entorno increíble y a precio de risa. Hablamos del Meliá Fuerteventura, ubicado sobre las dunas de Sotavento, en el parque natural de Jandía. Como ves en la foto tiene unas vistas espectaculares al Atlántico.

Podrías pensar que esta opción te saldrá muy cara, pero ahora hay un gran descuento con lo que podrás alojarte en este entorno incomparable desde 46 euros la noche. Un auténtico chollo si tenemos también en cuenta que tendrás a tu disposición una piscina de agua salada de 1.450 metros cuadrados, piscina deportiva, piscina infantil con toboganes y piscina tropical, spa, varias opciones gastronómicas, pistas de tenis y padel, observatorio, gimnasio… Aburrirse aquí, es tarea imposible. Y el precio, lo parece pero es real.